Biografía de Dylan Kingwell

Dylan Kingwell es un actor joven y talentoso que obtuvo reconocimiento internacional desde su temprana edad. Dylan Kingwell es famoso por su papel rítmico en la serie como Victor en The Returns de A&E. El guapo Dylan también es popular por sus papeles en A Series of Unfortunate Events de Netflix y The Good Doctor de ABC.

¿Quién es Dylan Kingwell?

Dylan Kingwell es un actor canadiense que en 2011, hizo su debut televisivo en la película para televisión «To the Mat». Debutó en la gran pantalla dos años después, en la película franco-canadiense ‘The Young and Prodigious T.S. Spivet ‘.

Vida de Dylan Kingwell

Dylan se crio en Vancouver junto a una hermana menor y una mayor, por su madre, que es chef, y su padre, que es banquero. Dylan ha sido muy sociable desde que tenía tres años, ya que solía ir con su madre a Starbucks y se acercaba a la gente al azar, presentándose y hablando con ellos.

Al verlo ser tan social, sus padres tuvieron la idea de inscribirlo en clases de actuación, y también buscaron agentes de talento que lo dejaran aparecer en un comercial incluso en series de televisión. Un agente de talentos le dio una oportunidad, y después de escuchar a Dylan recitar de memoria un libro ilustrado para niños, tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades como actor en un comercial de Hasbro, para Candy Land Castle.

Obra de Dylan Kingwell

La primera aparición de Dylan Kingwell en televisión fue en la película para televisión de 2011 «To the Mat». Interpretó al hijo del personaje de Daniel Cudmore, Jordy Slocum.

En 2013, apareció en la pantalla grande por primera vez, interpretando a un personaje acreditado simplemente como «Little Boy» en el drama de fantasía «The Young and Prodigious T.S. Spivet ‘. Luego apareció como estrella invitada en un episodio de «The Tomorrow People».

Kingwell tuvo un papel pequeño en ‘Big Eyes’ de Tim Burton, una película que gira en torno a la artista estadounidense Margaret Keane (Amy Adams), conocida por dibujar personajes con ojos grandes, y su esposo Walter (Christoph Waltz), quien tomó crédito por su trabajo.

En 2015, consiguió el papel de Víctor en la nueva versión de A&E de la serie francesa de 2012 «Les Revenants», titulada «Los retornados». Este fue el primer papel importante de Kingwell.

Hizo tres telefilmes con temas navideños en 2015: ‘Ice Sculpture Christmas’, ‘The Christmas Note’ y ‘Wish Upon a Christmas’ y apareció como la versión más joven del personaje de Jared Padalecki, Sam Winchester ‘, en un episodio de la octava temporada de ‘Sobrenatural’.

Kingwell interpretó a Duncan y Quigley Quagmire en el drama de comedia negra de Netflix «A Series of Unfortunate Events». La serie se estrenó el 17 de enero de 2017 y ha estado al aire dos temporadas hasta la fecha. Se ha renovado por tercera temporada.

Vida familiar de Dylan Kingwell

Dylan Kingwell nació el 6 de julio de 2004 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Tiene dos hermanas, una menor y otra mayor. Su pasión por la actuación se desarrolló bastante temprano. Cuando tenía alrededor de tres años.

¡Revisa este listado de las mejores cabañas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *